Ya llegó ‘Resident Evil: Capítulo Final’
27 Enero, 2017
Compartir

Ya llegó ‘Resident Evil: Capítulo Final’

La amenaza sigue latente luego de que hace 15 años el mundo conociera a una amnésica ‘Alice Abernathy’ (Milla Jovovich), entonces la única superviviente capaz de salvar lo poco que quedaba de la raza humana tras el estallamiento de una pandemia zombie provocada por el virus T.

Esa fue la premisa con la que la adaptación cinematográfica del videojuego del mismo nombre llegó a las pantallas grandes del mundo en 2002, bajo el títuloResident evil: El huésped maldito.

A esta entrega, protagonizada por la actriz y modelo ucraniana Milla Jovovich, le siguieron Resident Evil: Apocalipsis, Resident Evil: Extinción, Resident Evil: La resurrección, Resident Evil: Venganza, y este 27 de enero, el estreno nacional deResident Evil: Capítulo final.

El reto
Las cinco anteriores entregas de esta saga lograron recaudar más de mil millones de dólares en todo el mundo, marca que ninguna otra franquicia cinematográfica, basada en videojuegos, logró llegar. Así es que
el capítulo final tiene el peso de sumarle más reconocimientos a esta firma.

En la cinta, el elenco está encabezado por Milla Jovovich, Ali Larter, Shawn Roberts, el primer actor Iain Glen, y se cuenta con un agregado la inclusión del cubano William Levy.

La dirección, producción y guión están a cargo de Paul WS Anderson, quien dirigió tres de las cinco películas anteriores.

¿Salvarán a la Humanidad?
Terror, acción y ciencia ficción son el sello de esta serie de cintas y el filme de despedida no podría ser la excepción.

Ahora,’Alice’ es la única sobreviviente de lo que estaba destinado a ser la última resistencia de la humanidad contra los zombies y nuevos monstruos mutantes, y tiene que volver a donde comenzó toda la pesadilla: La Colmena, en Raccoon City, donde la corporación Umbrella está reuniendo sus fuerzas para un ataque final contra los supervivientes que quedan del apocalipsis.