Vuelcan en un carro de los más caros del mundo empleados de Peña Nieto
1 Septiembre, 2016
Compartir

Vuelcan en un carro de los más caros del mundo empleados de Peña Nieto

SFM/Staff


Nuevo Laredo, Tam.- Dos personas, que se identificaron como empleados del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, resultaron heridos luego de una trágica volcadura en el Kilómetro 13 de la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo.

 

 

Los hechos ocurrieron cuando conductor de un lujoso deportivo marca Koenisegg, año 2009, Leonardo Padilla Santa María , de 41 años y su acompañante Juan Pablo Ocampo, venían de Laredo, Texas y se dirigían a San Pedro Garza García, Nuevo León y a dentro de los límites de Nuevo Laredo, debido al exceso de velocidad volcó el auto.
Los dos lesionados son originarios de la Ciudad de México y ante las autoridades de tránsito y vialidad, se identificaron como empleados del Enrique Peña Nieto.

 

 

 

 

 

 

En el lugar de los hechos solo quedaron hierros retorcidos de lo que fue el ostentoso deportivo, que es considerado como uno de los 10 autos más veloces del mundo.
Ante lo aparatoso del accidente, se pensó lo peor, pero por fortuna tanto el conductor, como el tripulante, fueron rescatados con vida, solo se lamenta la pérdida total del deportivo que si fuera último modelo, podría llegar a costar cerca de 20 millones de pesos.
El lugar del siniestro, fue necesario acordonar el área, mientras a los lesionados se les brindaba las atenciones de urgencia y su traslado a un nosocomio de Nuevo Laredo.