VUELCA VEHÍCULO MILITAR EN EL BULEVAR COLOSIO
9 febrero, 2018
Compartir

VUELCA VEHÍCULO MILITAR EN EL BULEVAR COLOSIO

SFM/Staff

Nuevo Laredo, Tamaulipas.─ Un vehículo tipo Sandcat de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) volcó esta tarde sobre el Bulevar Colosio.

Resultando lesionados cuatro militares, mismos que fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y personal castrense, según informes.

El accidente sucedió a la 1:30 de la tarde entre el Bulevar Las Torres y la carretera Nacional, frente a las instalaciones de la empresa japonesa Sony.

Los cuatro soldados fueron atendidos por personal paramédico de la corporación, así como de socorristas de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de esta frontera.

Según datos de socorristas, el vehículo militar volcó tras impactarse contra un enorme señalamiento vial, el cual derribaron violentamente.

El vehículo blindado se desplazaba de oriente a poniente por el bulevar Colosio, y luego del impacto, subieron al camellón central de la vía, pegaron con la banqueta y volcaron.

Una vez fuera del sandcat, los soldados lesionados fueron trasladados al Hospital San José de esta frontera, donde quedaron internados.