Vuelca su camioneta y muere en el hospital
30 julio, 2015
Compartir

Vuelca su camioneta y muere en el hospital

Por: Neftaly Antonio Gómez.

NUEVO LAREDO, Tam.- Después de voltear su camioneta, el individuo que la llevaba salió “volando”, y terminó a 25 metros de la unidad motriz, todavía con vida fue socorrido por paramédicos, sin embargo murió horas más tarde en un hospital.

Autoridades ministeriales identificaron a la víctima como Jorge Guadalupe Castañeda Vargas, de 46 años de edad, residente en la colonia Primero de Mayo.

Fue a las ocho de la noche con 52 minutos del martes, cuando se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-4), que en la intersección de la Carretera a Piedras Negras y la que va al Aeropuerto se había registrado un accidente vial.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB), así como elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se dirigieron al lugar.

Al llegar al sitio, se encontró volcada una camioneta Jeep Cherokee modelo 1990, placas del estado de Texas.

A 25 metros de donde estaba la unidad motriz, se localizó al conductor, quien estaba gravemente herido.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y procedieron  a su traslado al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedo internado.

Dos horas después, personal del nosocomio reporto a la Agencia del Ministerio Publico del Estado el fallecimiento del lesionado, a consecuencia de las graves lesiones.

Al momento del percance Jorge Guadalupe no traía documentos, siendo hasta después cuando su esposa compareció ante las autoridades ministeriales, para identificar y reclamar el cuerpo, para darle sepultura.