11 febrero, 2018
Compartir

Votan por Ricardo Anaya 439 panistas neolaredenses

* Al emitir su sufragio, el alcalde Enrique Rivas Cuéllar emitir citó que “este es un compromiso de quienes forman parte de la militancia panista”.

SFM/Primitivo López/ Laredo Press

NUEVO LAREDO, Tam., 11 de febrero.- Uno a uno los 439 panistas neolaredenses acudieron a votar por su candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Cortés Anaya.

A pesar del fuerte frío, de 7 grados centígrados, sufragó el 83 por ciento del Padrón Local de Acción Nacional informó Daniel Tijerina, presidente en funciones y secretario general del blanquiazul.

La votación interna, que se realizó en las instalaciones del Comité Directivo Municipal, “tuvo un éxito rotundo de la militancia panista que se volcó a votar internamente por la candidatura de Ricardo Anaya, dijo Tijerina Valdez.

El alcalde Enrique Rivas Cuéllar, ya precandidato de Acción Nacional a la Presidencia Municipal para una reelección de tres años, acudió a emitir su voto porque, citó, “este es un compromiso de quienes forman parte de la militancia panista”.

“Acudo a las instalaciones del Comité Directivo Municipal, de mi partido de Acción Nacional para cumplir con nuestra obligación de emitir nuestro voto en apoyo a Ricardo Anaya” comentó Rivas Cuéllar.

Agradeció Daniel Tijerina la participación activa de los militantes que confían en el liderazgo demostrado por Ricardo Anaya Cortés durante su gestión como dirigente nacional.

Esta votación interna es un ejercicio que forma parte del refrendo del padrón de militantes.

El PAN instaló en todo el país 1 mil 242 casillas equivalente al 100 por ciento, con casi 4 mil 400 funcionarios.