11 junio, 2018
Compartir

Viviano Vázquez dirige a restauranteros de Nuevo Laredo

* El nuevo presidente deberá seguir el principal eje de trabajo de su administración, trabajar de la mano con Municipio y estado, quienes siempre han apoyado a la asociación.

 

SFM/Primitivo López/ Laredo Press

NUEVO LAREDO, Tam., 11 de junio.- Viviano Vázquez Macías, ex dirigente del PRI-Nuevo Laredo, político y empresario, es el nuevo dirigente de la Asociación de Restauranteros de Nuevo Laredo, tras rendir la protesta de rigor.

Recibió la estafeta de manos de Trino Gallegos quien estuvo al frente la organización año y medio quien dijo, en entrevista con periodistas, que “yo agarré la gestión con 21 miembros, ahorita somos actualmente 45. Aparte hubo mucho crecimiento, abrieron muchos negocios de todos los giros; la verdad todo muy bien y eso denota la confianza de la gente”.

El nuevo presidente deberá seguir el principal eje de trabajo de su administración, trabajar de la mano con Municipio y estado, quienes siempre han apoyado a la asociación.

Pese a tomar el cargo en un año difícil, afirmó Gallegos, el organismo saldrá adelante con trabajo, además de contar con el apoyo de y compromiso del gremio restaurantero, con el fin de mejorar las condiciones de desarrollo para todos.

“Soy un hombre de retos, de trabajo, y en esta ocasión platicando con mis compañeros restauranteros decidimos tomar las riendas de la asociación. Para mí es una gran oportunidad ya que en el tintero hay muchas cosas que tenemos qué validar, qué hacer. Grandes retos qué afrontar”, aseguró Viviano Vázquez Macías.