Viajará alcalde a Victoria para entregar documentación para el nuevo hospital
26 junio, 2017
Compartir

Viajará alcalde a Victoria para entregar documentación para el nuevo hospital

En reunión de trabajo con funcionarios estatales, Enrique Rivas presentará estudios de subsuelo, estado financiero, garantías de obra y carta compromiso para la construcción del nosocomio  

SFM/Staff

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El presidente municipal, Enrique Rivas viajará este 27 de junio a Ciudad Victoria para presentar la información requerida para la construcción del nuevo Hospital General.

Reiteró que el nuevo nosocomio estará ubicado en el norponiente de la ciudad, y tendrá una mayor cobertura en especialidades médicas.

“Tendré una reunión el 27 de junio, estaré en Ciudad Victoria donde nos solicitaron cuestiones técnicas como estudios de subsuelo, también llevaré los estados financieros, garantías y el compromiso de la realización del hospital”, comentó Rivas Cuéllar.

Mencionó que al ser un hospital de 120 camas, permite tener acceso a otros fondos federales, contar con mayor número de especialidades, lo cual otorgará un mejor servicio a la ciudadanía.

“Ahora tenemos un Hospital Civil en malas condiciones, un Hospital General que necesita mucho mantenimiento, en lugar de tener dos edificios deficientes, tendremos uno completo, bien equipado y con accesos, por lo que el martes estaré en Victoria para entregar la documentación”, explicó el edil.

El presidente Rivas manifestó que es un proyecto con miras al crecimiento, donde el Centro de Autismo quedará en el mismo predio para convertirlo en un complejo de salud.

El Civil y el General continuarán funcionando hasta que el nuevo  hospital esté terminado y equipado para empezar a emigrar al personal y a los pacientes.

Para finalizar, el alcalde Rivas comentó que espera inaugurar esta obra para  julio o agosto de 2018.