8 junio, 2018
Compartir

Vecinos de Las Torres se suman al Nuevo Laredo Que Todos Queremos

-Basta de ocurrencias, señaló el candidato Daniel Peña Treviño; ya es tiempo de un buen gobierno.

SFM/STAFF

NUEVO LAREDO.- Una gran aceptación recibió Daniel Peña Treviño en su visita y caminata a la colonia Las Torres.
El candidato a la presidencia municipal, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Daniel Peña Treviño se encontró con vecinos de dicho sector, hizo compromisos puntuales y sustentados.
“Nosotros estamos escuchando a todo mundo: no es ni de ocurrencias, ni ideas así a la ligera, estamos en 16 sectores con los regidores, estamos trabajando y están levantando el Censo de lo que va ser nuestro gobierno a partir del primero de octubre”, mencionó Peña Treviño.
Una de las mayores demandas en este sector es el tema de la seguridad, como en prácticamente todo Nuevo Laredo por ello Peña Treviño reiteró que existirá esa coordinación con el Gobierno Federal y Estatal para destrabar el convenio de mando único.
Explicó que se realizarán las gestiones necesarias para hacer operativa la Academia de Policía nuevamente; generar elementos de Policía y Tránsito certificados a base de filtros que exigen los estándares de seguridad y confianza.
Todo con la intención de contar con un esquema de seguridad en las escuelas de la localidad; siempre en coordinación entre Gobierno, maestros, directores y padres de familia.
“Vamos a llegar con toda la energía pero con un censo de omisiones y de mal gobierno para decirle a la gente como se gobierna a través de una gestoría de un regidor de cada uno de los sectores”, señaló Peña Treviño.
Destacó el entusiasmo del gran equipo, que lo acompaña y que contagian esa actitud de confianza a la ciudadanía en cada caminata expresa empatía al proyecto encabezado por Daniel Peña Treviño.
“Le está yendo bien a Nuevo Laredo porque estamos convenciendo a la ciudadanía que la mejor opción somos los candidatos del PRI y con eso garantizamos que con Yahleel Abdala, con Juan De Dios Juanes, Daniel Peña vamos hacer un equipo junto con José Antonio Meade para lograr que Nuevo Laredo sea ese Nuevo Laredo que Todos Queremos”, indicó Peña Treviño.
Resaltó que el proyecto de Gobierno que encabeza; es integral, cabe todo aquel que quiere el bien para Nuevo Laredo, por ello se ha logrado sumar el respaldo de diversos grupos de la sociedad; hay una nos distinción de sumar a gente perteneciente a todo tipo de estracto social.