UN PAQUETE PARA PARTO GRATUITO ESTÁ SIENDO RIFADO POR LA CRUZ ROJA MEXICANA
13 julio, 2017
Compartir

UN PAQUETE PARA PARTO GRATUITO ESTÁ SIENDO RIFADO POR LA CRUZ ROJA MEXICANA

SFM/Neftaly Antonio Gómez

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un paquete para parto gratuito está siendo rifado por la Cruz Roja Mexicana (CRM), delegación Nuevo Laredo, en donde podrán participar únicamente las mujeres embarazadas.
Con la finalidad de que conozcan la nueva sala de maternidad que el pasado 20 de junio, fue inaugurada por las autoridades municipales y de salud en las instalaciones de la Clínica de la Mujer.

“Pueden ir a un consultorio privado igual venir a participar aquí no hay límite tampoco de mujeres pueden venir todas las que se puedan eso si es solo una vez por dama”, dijo el encargado del área atención a clientes del hospital Cruz Roja Mexicana delegación Nuevo Laredo, Teódulo Castañeda Hernández.

Hasta el momento se han registrado 40 mujeres, quienes deseen participar pueden hacerlo acudiendo para registrarse, la fecha límite es hasta el 18 de julio.

A las doce del mediodía del 19 de julio, se llevara a cabo la rifa en las instalaciones del hospital, donde le darán vueltas a la tómbola y será a criterio del Director de la Cruz Roja Mexicana, José Emanuel Delgado Rodríguez, donde se decida en que numero de oportunidad será seleccionada la ganadora.

“El paquete incluye lo que es la estancia, los médicos, incluso si tienen un mes de embarazo o tienen ocho meses de embarazo, no importa pueden participar como quiera y si tienen tres meses de embarazo las siguientes consultas prenatales van a salir gratuitas”, afirmo Castañeda.
Además del paquete de parto completo, las consultas para llevar su control prenatal serán gratuitas.