Un éxito Bazar de la Amistad convocado por el Sistema DIF Municipal
13 febrero, 2018
Compartir

Un éxito Bazar de la Amistad convocado por el Sistema DIF Municipal

SFM/Staff

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El primer Bazar de la Amistad, organizado por Casa Club del Adulto Activo, los Centros para el Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF 2, 3 y 4), el Asilo Vida Y Esperanza y los alumnos de manualidades del Centro de Rehabilitación Integral, resultó exitoso con la venta de productos con temática de San Valentín, realizados a mano por alumnos de los talleres impartidos en cada uno de los centros.

El evento dio inició a las 9:00 de la mañana y concluyó a las 2:00 de la tarde,  hubo presentaciones especiales de los grupos de danza, baile, tai chí, entre otros y la rifa de alrededor de 30 regalos, hechos por manos mexicanas.

“Esto es básicamente para brindarle el espacio y la oportunidad a las personas que acuden a nuestro talleres de nuestros Centros del Sistema DIF, es una muy buena oportunidad para que ellos se den a conocer, apoyar el autoempleo, darles el empuje y me siento muy contenta de compartir con ellos”, comentó Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF en Nuevo Laredo.

Fueron más de 65 expositores que promovieron la venta local con su repostería, manualidades, y bisutería, en esta ocasión, con motivo del próximo 14 de febrero, con la finalidad de regalar un detalle a los seres queridos.

“Nos es muy grato ver los resultados de los cursos y talleres que ellos toman en nuestros centros. Estas son herramientas que el Sistema DIF tiene, y siempre con el apoyo de nuestra presidenta del Sistema DIF del Estado, la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, que siempre está muy atenta para que todos obtengan este beneficio y así apoyar el emprendimiento”, declaró Herrera Zárate.

Durante todo el año se imparten talleres de cocina, repostería, manualidades, bisutería, entre otros, y se realiza la venta de artículos de temporada en cada uno de los centros, para mayor información pueden acudir al  CEDIF 2, Madero y Carlos Osuna, colonia Buena Vista, teléfono 749-12-30, CEDIF número 3 ubicado en Articulo 123, esquina con Nuevo León, col San Rafael, teléfono 714-75-62, CEDIF número 4 situado en Los Mayas y Río Nilo, col Voluntad y Trabajo número 2, teléfono 115-11-25.