Último descanso sin retorno
18 agosto, 2017
Compartir

Último descanso sin retorno

SFM/Neftaly Antonio Gómez

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un sexagenario falleció aparentemente de un posible ataque al corazón, en el momento que estaba sobre la banqueta, en el exterior de su hogar localizado al poniente de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

La víctima fue identificada como: Ángel Luis Landa Capetillo, de 63 años de edad, murió frente a su vivienda ubicada sobre la calle Pino Suarez en el número marcado 8914.

Fue a las dos de la tarde con 47 minutos de este viernes, cuando se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-4), que en la cuadra 89 de Pino Suarez, había una persona inconsciente.

Hasta el lugar de los hechos arribaron los socorristas de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB), quienes al llegar procedieron a evaluar a Don Ángel, quien estaba en la banqueta frente a su casa.

Al revisarle los signos vitales al hombre, su cuerpo estaba inerte por lo que optaron por pedir el apoyo de las autoridades competentes.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora y de la Agencia del Ministerio Publico de Procedimiento Penal Acusatorio dieron fe de los hechos, quienes ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria local para la práctica de la autopsia de ley.