Ubican a Javier Duarte en Canada
14 abril, 2017
Compartir

Ubican a Javier Duarte en Canada

Para las redes sociales, no hay nada imposible

SFM/Staff

Ciudad de México.- Gran interés causó la información ventilada en el portal de Joaquín López Dóriga, en donde un turista mexicano afirma que al estar en un restaurante  Milestones Grill, deWhistler, de Columbia Británica en Canadá, se topó con el exgobernador de Veracruz yuno de los hombres más buscados por las autoridades mexicanas e internacionales.

Quien tomó la foto de una pareja, en donde en primer plano aparece quien afirma es la esposa de Duarte, Karime Macías y a su lado, un hombre que tiene las características de quien fue Jefe del Ejecutivo Estatal en Veracruz y en estos momentos, uno de los hombres más buscados para que responda a una serie de delitos que se le imputan.

 

De acuerdo a la publicación del comunicador, habría información adicional al respecto, más sin embargo, las horas pasaron y todavía no hay datos complementarios.

Desde que pidió licencia como gobernador constitucional de Veracruz, Javier Duarte ha causado polémica, debido a que muchas personas han afirmado haberlo visto lo mismo en la Ciudad de México, como en Chiapas y centroamérica, pero lo cierto es que ninguna autoridad ha dado su versión oficial.