‘Transporte en Tamaulipas será moderno’: Baltazar Hinojosa
11 abril, 2016
Compartir

‘Transporte en Tamaulipas será moderno’: Baltazar Hinojosa

SFM/Horacero

Cd. Victoria, Tam.- El candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza al gobierno de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa se comprometió a modernizar el servicio del transporte público.

A una semana de haber iniciado las campañas, Baltazar Hinojosa dijo que ya recorrió ocho de los 43 municipios que conforman esta entidad.

“Encabezamos 41 eventos con los militantes, simpatizantes y ciudadanía en general, a quienes les hemos exteriorizado nuestra propuesta de trabajo” dijo.

Señaló que entre sus principales propuestas destaca la creación de la policía municipalizada, misma que trabajara directamente en la vigilancia y protección de cada comunidad.

Además de impulsar una educación d calidad para todos los jóvenes de esta entidad, la creación de nuevas empresas e invertir el presupuesto del estado en las demandas de la población.

Baltazar Hinojosa aseguró que la importancia del Programa Becas para Todos los Tamaulipecos radica en que no permite que ningún joven egresado de la secundaria se quede sin cursar la educación media superior, la preparatoria o bachillerato.

Informó que si el triunfo lo favorece el próximo 5 de junio, impulsará el programa de becas además de dotar a los estudiantes de educación básica de uniformes y útiles escolares.

Sentenció que la educación y seguridad pública, son temas rectores en la construcción de su propuesta de gobierno.

Dijo que entre sus principales proyectos destaca la creación de una policía municipalizada que se dedique exclusivamente a atender los delitos del fuero común.