TRANPARENCIA Y SEGURIDAD PUNTOS CENTRALES DE  FOROS PARA ELABORAR PLAN DE GOBIERNO 2016-2018
19 Octubre, 2016
Compartir

TRANPARENCIA Y SEGURIDAD PUNTOS CENTRALES DE FOROS PARA ELABORAR PLAN DE GOBIERNO 2016-2018

SFM/Cristina Nefertiti

Nuevo Laredo Tam.-  A través de foros de propuestas ciudadanas el gobierno municipal da arranque al Plan de Trabajo para esta administración municipal con el tema deTransparencia y Seguridad para Todos.

El Presidente municipal Enrique Rivas Cuellar mencionó que la finalidad de estos foros es la inclusión de la ciudadania, donde se abordarán temas de alto interés, además de escuchar las peticiones y necesidades de la gente para elaborar el plan mucipal de desarrollo.

Agregó que en el primer foro, los temas más sensibles, los que afectan más e interesan a los ciudadanos son la transparencia y la seguridad, por lo cual es la propia sociedad en coordinación con las autoridades, las que participan para encontrar juntos las soluciones de beneficio.

“Tanta sociedad como sea posible, y tanto gobierno como sea necesario” Expresó Enrique Rivas, quien afirma que la ciudadanía es de vital importancia para el gobierno ya que nutre el plan a seguir de la administración.

Este encuentro de participación ciudadana se estará realizando el día 19 y 20 de Octubre en la Sala Principal del Centro Cívico Carlos Cantu Rosas, donde se trataran los temas de  Cultura y Deporte, Infraestructura, desarrollo urbano, económico, desarrollo social humano y  educativo, entre otros.