Trailero herido en volcadura
10 enero, 2018
Compartir

Trailero herido en volcadura

SFM/Staff

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un trailero resultó lesionado, después de que su unidad fuera impactada por un tracto camión, cuyo conductor escapo con todo y vehículo.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Fidencio Cruz Sandoval, de 27 años, procediendo a su traslado al hospital San Jose, donde quedo internado.

Sobre la unidad responsable, las autoridades desconocen cualquier dato, ya que el afectado no alcanzo a ver nada.

Fue a las 19:20 horas del lunes, cuando se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el kilómetro 201 de la Carretera Nacional, se había registrado la volcadura de un tráiler.

Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como elementos de la Policía Federal División Caminos.

En el lugar, ubicado 2 kilómetros delante de la antigua garita del 26, se encontró volcado un tracto camión con caja –se desconoce que transportaba- y en la cabina estaba el chofer herido.

Mientras era atendido por el personal paramédico, Fidencio dijo a las autoridades federales, que el circulaba por la Carretera Nacional y cuando se disponía a dar vuelta en el retorno, otro tráiler lo choca en la llanta trasera de la caja-remolque.

Esto provoco la volcadura de la pesada unidad, lo que aprovecho el responsable para escapar.