Trabajarán los dos Laredos   en beneficio de la educación
6 Abril, 2017
Compartir

Trabajarán los dos Laredos  en beneficio de la educación

SFM/Staff

Laredo, Texas.- Con el objetivo de fortalecer programas educativos y optimizar recursos escolares para la niñez neolaredense, el presidente municipal Enrique Rivas sostuvo una reunión con autoridades del Distrito Escolar Independiente United (UISD) de Laredo, Texas.

En este encuentro se dialogó sobre las estrategias y programas que lleva a cabo el gobierno municipal en beneficio de la educación de los niños y jóvenes.

En su visita al IUSD, el alcalde planteó las bondades de los programas Mi Escuela Digna y Moderna que beneficiará a 100 planteles de educación básica en su primer año de gobierno.

La inversión sin precedentes de más de 68 millones en becas escolares, el apoyo en uniformes e incentivos que también forman parte de su plan en beneficio de la educación.

Las autoridades de Laredo, Texas destacaron la labor del gobierno municipal en el tema de educación, manifestaron su disposición de trabajar en planes conjunto como intercambios, donaciones y proyectos que beneficien la educación en esta frontera.