Tigres da zarpazo al Tiburón
18 octubre, 2017
Compartir

Tigres da zarpazo al Tiburón

Lo más importante para Tigres es que volvió a ganar y se recuperó de la caída del pasado fin de semana en León
 SFM/Staff

MONTERREY.- Tigres no gusta, pero suma. Tampoco genera mucho, pero le alcanza con lo mínimo para superar a rivales como Veracruz, a quien venció con lo justo 1-0.

Muy temprano, André Pierre Gignac le dio tranquilidad a Tigres. Al minuto 3’, el francés capitalizó un centro desde la derecha y definió exigido para el 1-0. Todo lo que vino luego fue una pérdida de tiempo.

Porque ni Veracruz pudo ir más allá de sus intenciones para llegar al empate, ni Tigres hizo méritos suficientes como para justificar la ventaja. Lo del equipo de Ferretti fue tan mezquino que fue abucheado por el Universitario cuando promediaba el segundo tiempo.

De todos modos, lo más importante para Tigres es que volvió a ganar y se recuperó de la caída del pasado fin de semana en León. Alcanzó los 22 y se mantiene en zona de Liguilla.

También fue importante para Gignac, quien volvió al gol después de seis partidos y apenas fue el tercer tanto que anotó en el torneo.

Veracruz, tuvo que cargar con la desventaja prácticamente desde el vestidor y si bien buscó hacerle frente a Tigres con recursos limitados, no se vio mal. Le costó provocar peligro sobre la portería de Nahuel Guzmán.

Con la diferencia en el electrónico, Tigres volvió a sus viejos tiempos con aquello de asegurar un zarpazo y luego manejar el resultado.

Si  bien se le presentó alguna oportunidad para ampliar el marcador, lo suyo fue muy tibio. Tigres sigue sumando mejor de lo que juega.