“Tengo VIH. LOL”: sujeto infectó a sus parejas y se burlaba enviándoles mensajes de texto
27 octubre, 2017
Compartir

“Tengo VIH. LOL”: sujeto infectó a sus parejas y se burlaba enviándoles mensajes de texto

Luego de tener contacto sexual con sus víctimas, el hombre les enviaba mensajes de texto burlones, donde les informaba que él era VIH positivo y que podían estar en peligro
 SFM/Staff

Daryll Rowe , de 26 años, quien padece VIH, está acusado de exigir relaciones sexuales sin protección con sus parejas, mientras afirmaba no tener ninguna enfermedad.

Luego de tener contacto sexual con sus víctimas, el hombre les enviaba mensajes de texto burlones, donde les informaba que él era VIH positivo y que podían estar en peligro.

Una de esas víctimas recibió un mensaje de texto de él diciendo: “Tengo VIH. LOL”.  Ahora, un tribunal ha escuchado.

Según lo informado, la primera presunta víctima recibió un mensaje que decía: “Tal vez tienes fiebre. Terminé dentro de ti y tengo VIH LOL. Ups!”.

Rowe está acusado de intentar infectar a seis hombres entre octubre 2015 y diciembre de 2016, además de infectar a cuatro personas más con el virus.

El hombre conoció al primer demandante en la aplicación de citas homosexuales Grindr en octubre de 2015, diciéndole que acababa de mudarse a la zona de Brighton y que no conocía a nadie.
Luego de pasar su primer encuentro sexual en un vehículo, la víctima dijo que le tenía miedo a Rowe, pero que le creyó cuando le afirmó que no tenía ninguna enfermedad.

“Pidió sexo y le di sexo oral. Pidió más y le dije que no, y comenzó a enojarse”, explica el demandante en su entrevista con la policía.

“No estaba amenazando con golpearme, no estaba resoplando y resoplando, pero estaba diciendo: ‘Necesitas hacerlo si vamos a estar juntos, necesito a alguien que sea espontáneo’.

“Estaba diciendo: ‘Realmente no quiero hacerlo. Es horrible hacerlo en un automóvil en el medio de la nada . Me estaba enojando. Realmente fue horrible, simplemente sentí que ‘tenía’ que hacerlo”.

Posteriormente acordó sexo anal sin ninguna protección. Cuando el demandante se negó a continuar, Rowe le dijo: “Has echado a perder mi noche, no puedo creer esto. Estás desperdiciando el tiempo”.

Se sintió como una hora con él … Me sentí muy vulnerable. No conocía a nadie alrededor (esa área) “, dijo.

Mencionó que Rowe estaba a punto de atacarlo. “Estaba pensando que todo esto iba a suceder y que al día siguiente tendría que ir a trabajar y explicar un ojo morado”, dijo.

“Él me estaba diciendo: ‘Todo esto terminaría si lo hubieras hecho cuando yo lo dije y hubiéramos continuado'”.

El demandante dijo que logró salir de la situación prometiendo encontrarse con Rowe unos días después.

“Luego salió del auto y lloré todo el camino a casa”, dijo.

Dijo que inicialmente no estaba preocupado por el riesgo de VIH ya que Rowe había prometido que era honesto, “parecía” saludable, y tuvieron relaciones sexuales durante sólo unos minutos.