TENDRÁ ZOOLÓGICO, ACUARIO Y ALBERCAS MUNICIPALES ENTRADA GRATUITA
18 agosto, 2016
Compartir

TENDRÁ ZOOLÓGICO, ACUARIO Y ALBERCAS MUNICIPALES ENTRADA GRATUITA

SFM/Staff
NUEVO LAREDO, TAM.-Para finalizar el periodo vacacional con broche de oro, el gobierno municipal encabezado por el presidente municipal Carlos Canturosas brindará gratuitamente la entrada a los diferentes atractivos que ofrece la ciudad del cambio en beneficio de las familias neolaredenses.
Este sábado 20 y domingo 21 de agosto, la ciudadanía podrá acudir y disfrutar completamente gratis de las albercas públicas, el Zoológico y el Acuario, los cuales han registrado buena afluencia en esta temporada vacacional.
Ernesto Ferrara Theriot, secretario de Desarrollo Humano y Social invitó a los neolaredenses para que acudan a disfrutar de estos espacios recreativos.
“Nuevamente por indicación del presidente municipal, estos espacios serán de forma gratuita, esperamos que acudan y se diviertan. Hemos tenido mucha afluencia y eso nos motivo a otorgar este beneficio”, manifestó.
La entrada gratis para el zoológico, acuario y albercas  será este fin de semana, el horario para acudir al Zoológico y Acuario será de 10 de la mañana a 6 de la tarde, mientras que el  horario para accesar a las albercas municipales será de 1  a 7 de la tarde.