Tendrá policía de San Nicolás personal de la Marina
18 Abril, 2016
Compartir

Tendrá policía de San Nicolás personal de la Marina

SFM/Horacero.

San Nicolás de los Garza, N.L.- Con el fin de reforzar la seguridad en San Nicolás, la policía municipal tendrá directivos de la Marina.

A partir de este 18 de abril se incorporarán a la Secretaria de Seguridad, Carlos Gerardo Maraboto Quepans, como director de la POLISAN, así como los comandantes Pablo Utrera y Ricardo Reyes como Supervisores de la POLISAN.

“Estamos plenamente convencidos que con su incorporación vamos a mejorar sustancialmente el orden, la disciplina, los protocolos, los formatos hacia el interior de la Corporación y que con toda esta alineación de procedimientos con la características que se tiene en estas instituciones del país, todo esto que hagamos al interior se traduce en un mejor servicio para los ciudadanos y una mejor capacidad de respuestas a los problemas y la prevención de actos delictivos”, señaló el alcalde Víctor Fuentes.

El secretario de Seguridad de San Nicolás, Edgar Valencia, indicó que “no se va a militarizar a la policía de San Nicolás”, y que la llegada de los nuevos directivos no será para sustituir a nadie, sino para sumar más elementos.

Fuentes señaló que las nuevas incorporaciones no garantizan que San Nicolás este blindado contra el crimen, pero se buscará reducir los índices delictivos.

De acuerdo con el edil, estas son las primeras incorporaciones militares dentro de la policía de San Nicolás.