Tendrá Nuevo Laredo vuelos directos a Cancún este verano
1 marzo, 2017
Compartir

Tendrá Nuevo Laredo vuelos directos a Cancún este verano

  • Lo anterior se logró, gracias a las gestiones del presidente municipal Enrique Rivas en coordinación con la  Cadena Turística Nuevo Laredo

 SFM/Staff

NUEVO LAREDO, TAM.-Gracias a las gestiones realizadas por el presidente municipal Enrique Rivas en coordinación con la Cadena Turística Nuevo Laredo,  esta ciudad tendrá por primera vez un vuelo directo a Cancún, por Magnicharter, en vacaciones de verano.

Implementarán dos vuelos directos semanales Nuevo Laredo-Cancún, Cancún- Nuevo Laredo, saliendo del  Aeropuerto Internacional Quetzalcóatl.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente municipal Enrique Rivas, quien dijo que estos vuelos tendrán un excelente impacto mediático, ya que las últimas tres administraciones públicas no han tenido éxito en implementar un vuelo adicional desde Nuevo Laredo.

“Esto nos permite tener conectividad con un lugar turístico tan importante a nivel internacional como es Cancún, jalar un mercado regional y del sur de Texas, darle la oportunidad a las familias de Nuevo Laredo que puedan programar sus viajes sin tener que desplazarse a Monterrey o la Ciudad de México”, remarcó  Rivas Cuéllar.

Se considera que el posible impacto posicione a Nuevo Laredo para la introducción de otras aerolíneas y vuelos saliendo de esta ciudad fronteriza.

Otro de los impactos de la ruta aérea Cancún Nuevo Laredo, sería para la campaña “Shopping In Laredo” con participación y convenio  de hoteles  y restaurantes de esta ciudad, con oportunidad de implementar vuelos charter al Bajío, Puerto Vallarta y Guadalajara en el 2018 a partir de Semana Santa.