11 febrero, 2018
Compartir

TECOLOTES PRESENTAN TRYOUTS EN LA CIUDAD DE SAN ANTONIO, TEXAS

SFM/Tomás Alvarado

SAN ANTONIO, TX.- Durante este fin de semana, la directiva de los Tecolotes de los Dos Laredos desarrolló en la ciudad de San Antonio, Texas una sesión de tryouts para continuar buscando el talento joven de la región.

Las pruebas se efectuaron dentro del campo de la Liga de Béisbol Colt 45, en donde la idea es encontrar a las nuevas caras que puedan en algún futuro nutrir a la plantilla emplumada.

Dichos pruebas fueron impartidas por los coaches Marco Antonio Cruz, Jorge Briseño, así como por el gerente deportivo, Grimaldo Martínez y el asesor deportivo, Frank Bustos, en donde también estuvo muy de cerca observando el desempeño de los jugadores el mismo presidente de la Liga Colt 45, Jaime Guerrero.

“Estamos contentos por las ganas y actitud que trajeron esta tarde los chavos, este tryout nos motiva a seguir descubriendo buenos jugadores que han pedido la oportunidad de mostrarse y bueno, seguimos en la búsqueda de más talento para nuestros Tecolotes”, expresó, Martínez.

Cabe mencionar que los tryouts consistieron dentro del cuadro, así como medición en carrera, trabajo para receptores, asimismo práctica de bateo y pitcheo.

Tras la finalización de las pruebas, Grimaldo comentó que en próximos días se pondrán en contacto con los jóvenes que más sobresalieron dentro de las comentadas actividades que les pusieron.