Suspenden servicios en Aeropuerto Internacional de Monterrey por densa niebla
14 diciembre, 2016
Compartir

Suspenden servicios en Aeropuerto Internacional de Monterrey por densa niebla

SFM/STAFF

 

MONTERREY, NUEVO LEON.- .- Este lunes los pasajeros de diversas aerolíneas pasaron por momentos de estrés y desesperación, al ser informados de que todos los vuelos con procedencia o destino en Monterrey fueron atrasados o hasta cancelados en los peores casos.

Debido a las inclemencias del clima, no era seguro realizar vuelos, ya que una muy densa capa de niebla cubrió, de manera sorpresiva, toda el área Metropolitana de Nuevo León.

En el caso de un vuelo procedente de Cancún, Quintana Roo con destino a la sultana del norte, hizo una escala en el Aeropuerto de San Luis Potosí y se les explicó a los pasajeros que por su seguridad, no se continuaría el traslado sino hasta que el clima mejorara, también seles mencionó que no se les permitiría bajar de la aeronave para evitar más retrasos o confusiones.

Los viajeros se presentaron molestos ante esta situación, inclusive algunos mostraron su enojo en las redes sociales subiendo videos preguntándose ,por qué no podían ir a la sala de espera de la base aérea.

Por otro lado, en el aeródromo regiomontano, personas que esperaban su vuelo se encontraban inquietos por los retardos en los vuelos.

“Yo llegué desde las 6 de la mañana esperando mi vuelo, que se supone que era a las 9:00 am, pero nos acaban de avisar que se retrasó hasta la 6 de la tarde posiblemente”, comentó un hombre que esperaba en la fila para abordar.

Desde la tarde-noche del lunes 13, hasta la mañana del martes, seguía presente la neblina en los municipios de Monterrey, Guadalupe, Juárez y Apodaca, siendo éste último municipio donde se encuentra el Aeropuerto Internacional de Monterrey.