Supervisa alcalde avance de obras  de drenaje y red de agua potable
5 noviembre, 2017
Compartir

Supervisa alcalde avance de obras de drenaje y red de agua potable

 

Enrique Rivas, destacó que el gobierno municipal tiene el propósito de hacerle llegar los servicios básicos, poco a poco, a los habitantes de sectores más vulnerables.

SFM/Staff

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En una gira de trabajo este sábado, el presidente municipal Enrique Rivas, supervisó el avance de las obras que se realizan para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de las colonias San Roberto e Independencia Nacional, mismas que representan una inversión superior a tres millones 284 mil pesos y registran un avance de 61 y 51 por ciento respectivamente.

En la colonia San Roberto, Rivas Cuéllar mencionó se trabaja en la instalación de mil 607 metros lineales de drenaje sanitario, lo que representa una inversión de un millón 979 mil 58 pesos.

“Tenemos el propósito de hacerles llegar los servicios básicos poco a poco a los habitantes de este sector; donde gobierno municipal con apoyo  del gobierno estatal, realicemos gestiones en conjunto para bajar recursos federales para aplicarlos en estos sectores tan vulnerables de Nuevo Laredo”, dijo el alcalde.

Esta obra beneficiará a 200 habitantes del sector e incluye excavación, tuberías, pozos de visita, mangas empotramiento y descargas domiciliarias.

El segundo punto de supervisión fue en el crucero de Hilario de Hoyos y Emiliano Madero en la colonia Independencia Nacional, donde se realiza la construcción de mil 244 metros lineales de la red de agua potable con una inversión de un millón 305 mil 186 pesos, beneficiando a 130 vecinos de la colonia.

Los trabajos en esta obra incluye tubería, colocación: de cruz de reducción,  “T”, codos; así como válvulas de compuerta, extremidades de espiga y campana, tapas ciegas, cajas válvulas, conexión línea nueva y tomas domiciliarias.

“Seguimos trabajando viernes y sábado, ahora en sábado estaremos realizando supervisión y entregas de obra para terminar el año echándole todas las ganas para cumplir las metas pero sobretodo cumplirle al pueblo de Nuevo Laredo”, finalizó el alcalde.