25 abril, 2018
Compartir

Spotify mejora su servicio gratuito

Ahora los usuarios podrán escuchar hasta 40 horas de música gratis, siempre y cuando sea de 15 listas de reproducción generadas por la aplicación.

SFM/Staff

Ciudad de México. Buenas noticias a todos aquellos que usan Spotify sin tener una cuenta Premium, ya que en un evento en Nueva York, la compañía anunció que todos los usuarios que utilizan la versión gratuita podrán escuchar hasta 750 canciones o 40 horas de música sin tener que utilizar reproducción aleatoria.

Esta nueva función sólo servirá en 15 listas de reproducción generadas automáticamente dependiendo los gustos musicales de cada persona, pero permitirá que los usuarios seleccionen las canciones que quieran, cuantas veces lo deseen.

Además de las listas creadas, se incluirán las de Daily Mix, Descubrimiento Semanal, Radar de Novedades y Top Hits diarios, para dar más variedad.

Otra novedad incluída es el modo de poco consumo de datos en el que la reproducción de canciones utilizará hasta 75 por ciento menos datos móviles.

La actualización llegará a los usuarios de todo el mundo durante las próximas semanas y vendrá incluída con un rediseño de la aplicación.

A pesar de tener más de 90 millones de personas que utilizan de esa manera la plataforma, Spotify llevaba cuatro años sin actualizar las funciones de su servicio gratuito.