12 junio, 2018
Compartir

Son ya 306 indocumentados detenidos de Bangladesh, en Laredo

*  A todas las personas detenidas se someten a controles de antecedentes penales utilizando múltiples bases de datos, incluido el uso de datos biométricos.

SFM/Primitivo López/ Laredo Press

 

LAREDO, Texas, 12 de junio.- Llegó ya a 306 la cantidad de indocumentados originarios de Bangladesh, en lo que va del Año Fiscal estadounidense 2018.

Y el flujo no para, reporta la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo.

En el más reciente arresto, un grupo de nueve inmigrantes ilegales fueron encontrados en dos eventos separados después de cruzar ilegalmente el río Bravo en el sur de Laredo.

La Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo sigue teniendo la mayor aprehensión de nacionales bangladeshíes en comparación con otros sectores de la Patrulla Fronteriza.

Actualmente ha capturado a 306 ciudadanos de Bangladesh desde el comienzo del año fiscal 2018.

“Esto demuestra que nuestros agentes están arrestando a personas de todo el mundo diariamente. Sus intenciones de ingresar ilegalmente al país solo pueden determinarse después de que hayan sido arrestados “, dijo el Subjefe de la Patrulla Fronteriza, José Martínez.

A todas las personas detenidas se someten a controles de antecedentes penales utilizando múltiples bases de datos, incluido el uso de datos biométricos para garantizar que las personas con antecedentes penales sean identificadas positivamente independientemente de su estado migratorio.