Socavón en avenida de Tampico
22 septiembre, 2017
Compartir

Socavón en avenida de Tampico

Es una gran grieta que se formó en el pavimento

Un socavamiento de al menos 100 metros lineales por tres de ancho se registró en una de las avenidas de tráfico fluido; por fortuna fue detectado a tiempo evitando así que cayera algún vehículo.

SFM / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Un socavamiento de al menos 100 metros lineales por tres de ancho se registró en una de las avenidas de tráfico fluido; por fortuna fue detectado a tiempo evitando así que cayera algún vehículo.

Eduardo Morales López, director de Protección Civil de Tampico, informó que alrededor de las 21:00 horas del miércoles les dieron aviso autoridades de Tránsito, sobre una gran grieta que se habría formado en el pavimento.

Por ello elementos de la dependencia se trasladaron al sitio, constatando que se trataba de un socavamiento y que a punto estaba de colapsar el pavimento, por lo que de inmediato se cerró el paso a las unidades motrices.

El desperfecto se registró en la esquina de la Avenida Universidad esquina con calle Estadio de la colonia Petrolera, lugar que fue acordonado de inmediato.

Explicó que el pavimento prácticamente se encontraba “volando”, representando un riesgo inminente para los conductores.

Se dio aviso a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, quienes en cuestión de minutos se hizo presente el personal con maquinaria a fin de iniciar la reparación de poco más de 100 metros lineales en el concreto.