28 marzo, 2018
Compartir

Sherlyn confirma ruptura con Francisco Zea

Sin dar muchos detalles con respecto a su rompimiento con el conductor, con quien además tenía planes de boda, la actriz confesó que lleva algunos meses sola y disfrutando de su trabajo
 SFM/Staff

Luego de algunas semanas de sospechas por parte de sus seguidores, Sherlyn confirmó su ruptura con Francisco Zea durante una de las dinámicas del programa Hoy.

Sin dar muchos detalles con respecto a su rompimiento con el conductor, con quien además tenía planes de boda, la actriz confesó que lleva algunos meses sola y disfrutando de su trabajo.

Durante la sección de Maryfer Centeno la actriz abrió su corazón, y luego de que la grafóloga le afirmará que no ha recibido tanta lealtad de sus parejas, Sherlyn se animó a revelar la noticia.

A pesar de que Galilea la alabó por cuidar bien ese aspecto y darse cuenta a tiempo de la lealtad de los hombres, la artista comentó: “pues no siempre, pero a veces sí, entre más grandes nos ponemos, más claras somos de las cosas que queremos en una pareja, en un hombre, creo, nos volvemos más exigentes”. 

Centeno continúo: “luego viene el corazón de Sherlyn, la primera parte del corazón está grandote, redondito, o sea una Sherlyn que en el amor era muy sensible, ingenua en algunos momentos, da hasta lo que no tiene, pero después el corazón del otro lado se va haciendo más chiquito, como que en este momento te sientes desconfiada y ciscada en el amor, como que quieres libertarte del amor”. 

Inmediatamente, la actriz confesó: “tienes totalmente razón, tengo ya unos meses soltera, pero sí, por supuesto cuando las cosas no salen como uno espera, pues si se queda uno ciscado, me encantaría volver a enamorarme, pero ahorita estoy en un momento de recuperarme”. 

“Voy a disfrutar un rato más la soltería, y después empezaré a dibujar corazones gordos”, agregó.

Finalmente, Galilea retomó la palabra y le preguntó a Sherlyn: ¿entonces estás soltera?’, a lo que ella respondió: “estoy soltera, contenta, trabajando mucho y sí, soltera desde hace algunos meses” finalizó.