Sheriff aseguran carga de marihuana por más de un millón de dólares
9 Julio, 2015
Compartir

Sheriff aseguran carga de marihuana por más de un millón de dólares

*Les aseguraron nueve paquetes con marihuana valuada en  un valor estimado de 1 millón 125 mil pesos.

Por: Primitivo López/Foto: Fernanda Valtierra

LAREDO, Texas. [Laredo Press].- Agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Webb detuvo a dos hombres bajo cargos de posesión de marihuana.

Isaac Perales,  de 30 años, y Alfonso Santos, de 20, fueron enviados, sin derecho a fianza cada uno, a la cárcel del Condado de Webb.

Los arrestos fueron el resultado de denuncia en la línea directa de Crimestoppers (Alto al Crimen) en la que la persona que llamó indicó que una posible actividad sospechosa se llevaba a cabo en una residencia en la cuadra 4000 de Totempole.

Después de establecer la vigilancia durante un par de semanas, los oficiales aprehendieron a Perales y Santos poco antes del mediodía.

Les aseguraron nueve paquetes con marihuana valuada en  un valor estimado de 1 millón 125 mil pesos.

El Sheriff Martín Cuellar recuerda al público sobre la importancia de denunciar cualquier tipo de actividad sospechosa a la Línea Directa de Crimestoppers al 956-727-TIPS (8477).

Todas las llamadas anónimas y deben el resultado de llamadas en una detención, la persona que llama puede ser elegible para una recompensa monetaria.

“Una de las mejores maneras de mantener nuestras comunidades seguras es para que los vecinos estarán atentos el uno al otro”, dijo el alguacil Cuellar.

“Esta droga podría haber terminado en las manos de nuestros niños, pero gracias a este individuo que llamó a nuestra línea telefónica nos ha quitado estos narcóticos de la calle”, concluyó Cuellar.