5 febrero, 2018
Compartir

Shakira demuestra que recuperó la voz y está lista para su gira

SFM/Staff

La pérdida de su voz a consecuencia de hemorragias en las cuerdas vocales fue descrita por Shakira como “el peor momento de su vida”, pero los meses de descanso y el apoyo de uno de los mejores médicos del mundo parecen haber funcionado y la cantante colombiana decidió demostrarlo cantando.

En dos publicaciones en su cuenta de Instagram, Shakira deleitó a los seguidores con su voz, más cristalina que nunca.

La famosa psíquica de Miami Alexis Reyes emitió pronósticos sobre la cantante colombiana Shakira con su marido, Gerard Piqué, futbolista del Barcelona, quienes según rumores estarían afrontando conflictos sentimentales.

La primera fue una versión a capella de su canción “Toneladas”, parte de su galardonado disco “El Dorado”, que el fin de semana pasado recibió el Grammy como mejor “álbum de pop latino”.

“Para mis fans, que nunca me dejan caer tan bajo, me levantan”, escribió, al entonar un verso de la balada romántica.

VÍDEO AQUÍ:

Luego, acompañada de su guitarra hizo un cover de “Karma Police” de la banda británica Radiohead.

VÍDEO AQUÍ:

El que Shakira se atreva a cantar de nuevo es una gran noticia para la estrella colombiana y sus seguidores, que esperan que con esto se levante lo que muchos han calificado de una racha de mala suerte.

Después de aplazar su gira por un año, la cantautora fue implicada en la investigación de los “Papeles Paraíso”, que reveló una larga lista de personalidades que evitan pagar impuestos aprovechando los paraísos fiscales.

Shakira, quien es una de las artistas latinas con mayor influencia en la industria musical, lanzó su álbum más reciente, titulado ‘El Dorado’, durante un concierto íntimo la noche del pasado jueves en el Temple House de Miami Beach.

También vive entre rumores de una seria crisis con su pareja y padre de sus dos hijos, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, y fue denunciada por un presunto delito fiscal en España.

Aun así, Shakira ha seguido sacando sencillos. El más reciente “Trap”, su segunda colaboración con su compatriota Maluma en el disco “El Dorado”, que ella misma describió como una canción “muy carnal, cruda y súper sensual”.

Como parte de las nuevas fechas de “El Dorado”, Shakira ha anunciado tres conciertos en el sur de la Florida. El 15 de agosto en el BB&T Center y el 17 y 18 del mismo mes en el American Airlines Arena.