4 junio, 2018
Compartir

SE SUMAN COLONIAS FRANCISCO VILLA Y CAVAZOS LERMA AL NUEVO LAREDO QUE TODOS QUEREMOS 

La seguridad en las colonias de Nuevo Laredo regresará en base a un proyecto efectivo y responsable 
Los regidores tienen una responsabilidad con cada sector de Nuevo Laredo que empiezan a demostrar en cada recorrido
SFM/STAFF
NUEVO LAREDO.- La sociedad debe ser la médula principal de un gobierno, Daniel Peña Treviño expuso ante los vecinos de las colonias Francisco Villa y Cavazos Lerma como se trabajará en coordinación con la sociedad.
En su encuentro con los habitantes de este sector, destacó que el trabajo de los regidores será fundamental, ya que su primera responsabilidad, compromiso es ser ese vinculo directo con la próxima Administración Municipal.  El candidato del PRI destacó que la seguridad patrimonial es uno de los ejes que mantendrá su Proyecto de Gobierno para que los neolaredenses vuelvan a tener esa ciudad prospera, tranquila y con oportunidades de superación.
“Quiero decirle a las vecinas y vecinos de esta gran colonia, vamos a estar empeñados en las prioridades de Nuevo Laredo, en darles seguridad, en darle una seguridad de vida como la merecen con más empleo y bien pagado”, expresó ante los colonos.
Se trabajará en coordinación con los Gobiernos Federal y Estatal para destrabar el convenio de mando único, buscar que sea operativa la Academia de Policía nuevamente; que los elementos de las corporaciones de Policía y Tránsito superen los filtros que exigen los estándares de seguridad y confianza.
Seguridad en las escuelas de Nuevo Laredo, con coordinación de Gobierno, maestros, directores y padres de familia, por medio de los regidores se cubrirán las necesidades en cada plantel educativo acorde al sector.  “Con su apoyo lograremos un Nuevo Laredo que todos queremos, un Nuevo Laredo como todos los soñamos, un Nuevo Laredo como todos lo anhelamos que sea para el servicio de toda la sociedad”, dijo Peña Treviño.
En este recorrido y encuentro con los vecinos, en el sector correspondiente a la profesora Manuelita Gallegos, candidata a regidora, se destacó también la responsabilidad que cada uno de los regidores ya asumió desde el momento que piden el voto.
Peña Treviño destacó que las actividades de campaña que se desarrollan ya son parte del compromiso que cada integrante de la fórmula priísta tiene con Nuevo Laredo: que es velar y trabajar porque a la ciudad, a cada familia les vaya bien.

“Un Nuevo Laredo que todos queremos y que todos debemos ayudar a que ganen las formulas del PRI, cuatro veces por el PRI y vamos por la victoria vamos a ganar las eleciones este primero de julio para que su amigo Daniel Peña sea su próximo Presidente Municipal”, expresó Peña Treviño.