Se pasa luz roja y se impacta contra camioneta
19 septiembre, 2017
Compartir

Se pasa luz roja y se impacta contra camioneta

SFM/Neftaly Antonio Gómez
Debido que no respetó la luz roja del semáforo en un frecuentado cruce de la avenida Guerrero, una insensata automovilista produjo un dramático incidente, dejando cuantiosos daños materiales.
Se trata de Liliana Salvador Agustín, de 33 años, quien deberá de pagar los daños ocasionados, asimismo la multa que le fue impuesta por los agentes viales.
No obstante ambas conductoras afirmaron que tenían luz verde en el semáforo del crucero de Lincoln y Guerrero, un testigo dijo que Liliana se había pasado el alto.
A bordo de un auto de la marca Kia tipo Rio modelo 2002, sin placas de circulación, era tripulado por Liliana de norte a sur sobre la avenida Guerrero, después de que dio vuelta en la calle Venezuela.
Al llegar a la esquina con Lincoln, Liliana no respeto la señal de rojo y se impactó contra una camioneta Plymouth Voyager modelo 1996, con placas de circulación del estado de Texas, que era manejada por Leticia Hernández Reynero, de 39 años, quien iba de oriente a poniente por la Lincoln.
Las dos conductoras afirmaron a los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTV), que tenían luz verde en el semáforo; sin embargo, un testigo señaló que el vehículo blanco se había pasado el alto.