31 julio, 2017
Compartir

Se pasa luz roja dos mujeres resultan heridas una muere minutos después en el hospital

SFM/Neftaly Antonio Gómez

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una mujer de la tercera edad falleció cuando recibía atención de la ciencia médica, después de resultar lesionada en un aparatoso accidente, registrado en el centro de esta ciudad fronteriza.

Se trata de Rosa Elena Vaquera, de 69 años de edad, la que murió en el Hospital General de Zona “Solidaridad” a donde había sido llevada por socorristas de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTV).

El conductor responsable, José Guillermo Saldaña Padilla, de 68 años, residente en el fraccionamiento Cañada del Norte, acepto haberse pasado el alto, marcado en luz roja por el semáforo.

Don José conducía un automóvil de la marca Chevrolet tipo Aveo modelo 2012, con placas de circulación del estado de Coahuila, circulaba de norte a sur por la avenida Leandro Valle.

Al llegar al cruce con la calle González, Don José no respeto la señal de alto y chocó contra una camioneta Dodge Caravan modelo 2002, manejada por Luis Ángel Guerrero, de 37 años.

Esta unidad motriz iba de poniente a oriente por la González y tenía la luz verde en el semáforo.

En el encontronazo resultaron lesionadas, Rosa Elena Vaquera de la Fuente, de 69 años y Celia Linda Yolanda, de 74; ambas fueron trasladadas al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde Rosa Elena falleció.