Se pasa luz roja del semáforo y choca contra dos vehículos
27 julio, 2017
Compartir

Se pasa luz roja del semáforo y choca contra dos vehículos

SFM/Neftaly Antonio Gómez

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un imprudente conductor empleado de una empresa editorial que se pasó la señal de alto, provoco un múltiple accidente en transitado crucero de la colonia Juárez.

Pese a lo aparatoso del percance, no se registraron personas lesionadas.

Josué David Quirino Melchor, de 29 años de edad, residente en la colonia Las Torres, ahora deberá pagar los daños ocasionados a dos vehículos del año, además de la multa que le fue impuesta por agentes viales.

A bordo de una camioneta de la marca Chevrolet tipo Trailblazer modelo 2004, con placas de circulación del estado de Texas, Josué David circulaba de sur a norte por la avenida Juárez, pero lo hacía sobrepasando los límites de velocidad.

Al llegar a la intersección con la calle Venustiano Carranza, Josué David se pasó el alto, marcado en luz roja en el semáforo y chocó contra un automóvil compacto.

Se trata de un Nissan Tsuru modelo 2016, manejado por Mauricio Lira Ortega, de 34 años, quien iba de poniente a oriente por la Venustiano Carranza.

Tras el impacto inicial, el automóvil se proyecta contra la esquina nor-oriente y choca contra una camioneta Honda HRV modelo 2016, propiedad de Alfredo Amaro Losado y la cual se encontraba estacionada.

“Circulaba por Juárez, cuando cruce el rojo de Carranza e impacte el carro Tsuru y luego choco a un Honda estacionado, pero sin ningún lesionado”, fue lo declarado por Josué David a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTV).