Se pasa alto y lo chocan
29 Julio, 2017
Compartir

Se pasa alto y lo chocan

SFM/Neftaly Antonio Gómez

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Solo daños materiales fue el saldo de un accidente, registrado en calles de la colonia La Sandia, en el momento que un imprudente conductor se pasó un alto marcado en disco octagonal.

Se trata de Víctor Méndez Cruz, de 46 años de edad, con domicilio en la colonia Constitucional deberá pagar los daños, así como la multa que le fue impuesta por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTV).

Víctor conducía una camioneta de la marca Ford tipo Ecosport modelo 2004, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, circulando de oriente a poniente por la calle Paula Riojas.

Al llegar a la intersección con la avenida Puerto Vallarta, Víctor no respeto la señal de alto, marcada en disco octagonal, invadiendo una vía de preferencia.

Su unidad fue impactada de costado, por el frente de una camioneta Ford F150, conducida por Guillermo Cruz Saldaña, de 38 años, quien iba de sur a norte por Puerto Vallarta y tenía vía de preferencia. “Circulaba

por la calle Paula Riojas, hice alto total y una camioneta venia por Puerto Vallarta, venía a alta velocidad, más de lo permitido y me choco”, fue lo declarado por Víctor a los agentes viales.