Se esperan vientos fuertes en la Región
23 mayo, 2016
Compartir

Se esperan vientos fuertes en la Región

  • En Nuevo Laredo se esperan tormentas para el miércoles y jueves

SFM/Staff

MEXICO.- El Servicio Meteorológico Nacional,  emite el siguiente aviso: vientos fuertes sobre el noroeste y noreste del país, además de la península de Yucatán, durante las siguientes 3 horas.

En la imagen de satélite se observa nubosidad dispersa en el territorio nacional, sin potencial de lluvias fuertes; sin embargo se prevé el incremento de nubosidad al final del periodo de pronóstico sobre el centro y sureste del país, con probabilidad de lluvias puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo sobre el Estado de México, Ciudad de México, Puebla y Chiapas.
Se mantienen condiciones de vientos fuertes con rachas de hasta 60 km/h y la posible formación de torbellinos en el norte de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, y vientos de hasta 50 km/h en Sonora y en las Penínsulas de Baja California y Yucatán.

Para Nuevo Laredo

El miércoles 25 de mayo se pronostican en el día parcialmente soleado, cálido, y húmedo. Algunos chubascos y tormentas fuertes en la tarde. Por la noche algunas fuertes tormentas; muy húmedo, con nubosidad baja.

Para el jueves 26 de mayo se esperan períodos de nubes y sol, con unos pocos chubascos y tormentas; húmedo en el día, por la noche posibilidad de una fuerte tormenta; nuboso, con brisa, y húmedo.