Se cumplió lo que Julián Gil tanto temía sobre su hijo con Marjorie
18 diciembre, 2017
Compartir

Se cumplió lo que Julián Gil tanto temía sobre su hijo con Marjorie

El actor lucha por ver a su hijo fuera de los tribunales.

SFM/Staff

El plazo terminó, y como no llegó a un acuerdo con su ex, finalmente se cumplió lo que tanto temía Julián Gil sobre su pequeño hijo.

Y es que con las demandas civiles y penales que protagonizan, y debido a que cierran el centro de convivencia familiar supervisada donde Julián ve al niño, será hasta 2018 cuando lo vuelva a ver, por lo que no podrá pasar la Navidad junto a él.

El galán celebrará las fiestas con sus hijos mayores Julián y Nicole, y aseguró que debajo de su árbol de Navidad, había un regalo esperando por el pequeño.

Quien quiere un regalito? 🎅

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on Dec 4, 2017 at 7:37am PST

Triste, Julián Gil trata de ver el lado positivo al 2017, donde tuvo que enfrentarse en los tribunales contra la mujer que amó.
“Yo creo que todo pasa por algo y siempre hay que ver el lado positivo, sin duda no ha sido un año fácil, obviamente ha sido muy duro lo que ha pasado. Este año también ha sido de mucho aprendizaje, de valorar los tiempos, la familia y obviamente si tuvo este año sus cosas positivas”, dijo a Univision.
En entrevista con Maxine Woodside, reiteró que tanto pleito legal es para lograr que “se me deje ver a mi hijo fuera del tribunal y que se me ponga una pensión razonable”.

Será hasta los primeros días del 2018 cuando se realice la prueba de ADN que confirmará si el niño es de Julián Gil, quien ha reiterado que en él no cabe duda de que es su padre.