Se ahorca en el patio de su casa.
11 agosto, 2017
Compartir

Se ahorca en el patio de su casa.

SFM/Neftaly Antonio Gómez

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre se suicido en el patio de su casa, fue hallado por uno de sus hijos, hará el momento se desconocen las causas.

La víctima fue identificada como: Máximo Chávez Compean, de alrededor de unos 70 años.

Su hijo, Alberto, fue quien encontró el cuerpo, pendiendo de una cuerda de la rama de un árbol, en el patio de su domicilio, localizado al poniente de esta ciudad fronteriza.

Fue a las once de la mañana con 48 minutos, de este viernes, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-4), que en el cruce de las calles Privada Popocatépetl y Agustin Rodriguez, se encontraba una persona inconsciente.

Al lugar arribaron socorristas de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB), quienes al llegar encontraron el cuerpo, inerte de Máximo Chávez.

De la muerte del hombre dieron fe agentes de la Policía Estatal Investigadora y de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscritos a la Unidad General de Investigación, quienes ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria local para la práctica de la autopsia de ley.