19 febrero, 2018
Compartir

Saraperos anuncia su primer juego de pretemporada

Se realizará en el Abraham Curbelo ante un selectivo de la ciudad
 SFM/Staff

En rueda de prensa encabezada por Rodolfo Ruiz Cabello, presidente adjunto de Saraperos de Saltillo, Gabriel Elizondo, director del Instituto Municipal de la Juventud, y Antonio Cepeda Licón, director del Deporte Municipal, fue anunciado el primer partido de la Nave Verde en su etapa de preparación rumbo a la Campaña 2018 de la LMB.

Será un juego de exhibición entre Saraperos y un selectivo local, el cual será comandado por Javier García, manager.

El selectivo estará integrado por elementos de Liga Mayor y elementos de instituciones como el Tecnológico de Saltillo, con la finalidad de dar pelea al club de la capital coahuilense que nos representa en la LMB.

“Para mi es un gran orgullo presentar este partido de exhibición que se llevará a cabo después de 3 años. Será este jueves 22 de febrero a las 15:00 de la tarde en el Parque Abraham Curbelo con estrada gratuita”, indicó Cepeda Licón.

“Este juego entre la gente de Saraperos que ya están en la región y un selectivo es el primer acercamiento entre el club y municipio”, agregó Rodolfo Ruiz Cabello.

“Creo que va a ser un gran juego, el Parque Curbelo se debe llenar, va a ser la presentación de Lenin Picota como manager”, añadió.

También habrá firma de autógrafos con algunos peloteros, entre ellos el exNave Verde Robert Suárez, quien se integró a las practicas del equipo previo a partir a Japón.

El Parque Curbelo tiene una capacidad de mil 700 espectadores y para tener un control de acceso, los boletos serán entregados de forma gratuita a partir de mañana en las instalaciones del Gimnasio Municipal, el Instituto de la Juventud y en el mismo Parque Curbelo.