San Nicolás celebra el mes de los abuelitos.
18 agosto, 2016
Compartir

San Nicolás celebra el mes de los abuelitos.

SFM/Staff

SAN NICOLAS, N.L.-El Alcalde de San Nicolás, Victor Solís, junto con la presidenta municipal del DIF, Sandra Cavazos, festejaron a los abuelitos como celebración del Mes de los Abuelitos.

Con comida, baile y mucha diversión se entretuvieron más de 1000 adultos mayores en el casino Casa Grande donde además se rifaron electrodomésticos como hornos de microondas, Pantallas de televisión y Reproductores de Blu-Ray.

“Este festejo es una manera sencilla y humilde con la que podemos mostrarles el enorme cariño que les tenemos a nuestros abuelitos; para nosotros es muy importante siempre manifestarles el reconocimiento que tenemos a todo lo que ellos han aportado para que San Nicolás llegue a ser el Municipio del que hoy en día todos nos sentimos muy orgullosos”.

“Nos da mucho gusto ver que a través de los diferentes Centros DIF que tenemos, que son más de 40 en el municipio, asistan y participen en algunas de las actividades que les ofrecemos, cada vez tendremos más servicios para ellos”. Comentó el munícipe

Además menciono que la esperanza de vida del habitante promedio de San Nicolás es de 60 años y se espera que vaya en aumento en los próximos años, agregando que muchas colonias nicolaítas tienen más de 40 años de antigüedad .

“Actualmente tenemos casi a 250,000 personas con más de 60 años, esto va a ir en incremento y estimamos que dentro de 10 años, la edad promedio será de 65 o 66 años”. Aclaró el edil.