Salvadoreño se lanza del Puente Internacional II, cae al rio y sale por su propio pie del lado Mexicano
22 agosto, 2017
Compartir

Salvadoreño se lanza del Puente Internacional II, cae al rio y sale por su propio pie del lado Mexicano

SFM/Neftaly Antonio Gómez
Un ilegal Centroamericano, se lanzó desde el Puente Internacional “Juárez-Lincoln”, para impedir ser entregado a elementos de Migración de los Estados Unidos, logrando huir.
Hasta el momento se ignora la identidad del hombre, ocasionando una fuerte movilización por parte de las corporaciones de auxilio asimismo de la Border Patrol Sector Laredo, al pensar que había fallecido.
Fue a las ocho de la noche con 9 minutos, donde varias llamadas reportaban al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones (C-4), que un sujeto se había arrojado al rio Bravo desde el Puente Internacional II.
Hasta el lugar de los hechos arribo personal de la Coordinación de Rescate acuático de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, los que en la parte baja del cruce internacional, iniciaron la exploración del Centroamericano, que se sospechaba que había perecido.
Testigos de la gran hazaña comentaron a los elementos de la DPCB, que el hombre se había aventado desde el puente y salió nadando a la altura de la avenida 20 de Noviembre.
El migrante es originario de “El salvador”, quien lo habían deportado de los Estados Unidos junto con un grupo de ilegales mexicanos, esto de acuerdo a información brindada por las autoridades.