22 abril, 2016
Compartir

Rosa María Alvarado en recorrido por Reservas Territoriales

  • Rosa María Alvarado Monroy, realizó caminata con vecinos de la colonia Reservas Territoriales, quienes le expusieron los problemas de la colonia y solicitaron su apoyo.

 SFM/ Susana Rivera Hernández.
Nuevo Laredo, Tam-  En medio del abandono total en todos los rubros de servicios públicos, la candidata priista al Distrito Uno, Rosa María Alvarado Monroy, se rencontro con los habitantes de la colonia Reservas Territoriales, quienes le demandan su intervención y le reiteran su apoyo.

La bienvenida se la dieron padres de familia, quienes le invitaron a que recorriera la colonia y viera la realidad que vive todos los días, por abandono en los que los ha dejado el actual gobierno.

La candidata, pudo constatar lo difícil que resulta vivir en medio del abandono, en donde los baches, charcos, hoyancos, la maleza y las alimañas, ponen en riesgo la integridad de las familias, haciéndose más palpable esta realidad, con la lluvia que se dejó sentir antier.

Mientras caminaba Alvarado Monroy, escoltada por padres y madres de familia, estas le recordaban que este sector fue un proyecto priista, pero olvidado por el gobierno actual, quien dejó de lado sus obligaciones para con los habitantes de Reservas.

Celia Martínez, quien tiene una década de vivir en Reservas Territoriales, le dijo, “esta colonia  fue creada por el PRI, para beneficiar a familias que no teníamos casa, tal vez por eso el nuevo gobierno decidió dejarnos en el abandono, olvidando que debe gobernar para todos, sin distinción de colores”.

La candidata priista coincidió con la madre de familia: “Tienes toda la razón, así es, ahorita somos candidatos de un proyecto político, pero una vez que el pueblo nos elige, nuestro compromiso es servir al pueblo, olvidándonos de colores. Yo legislaré y gestionaré para todos, esa es mi convicción”, dijo tajante.

Las voces de inconformidad se fueron sumando durante la caminata decenas colonos formando una mega marcha, mostrándole las carencias y necesidades de su colonia. No faltaron los gritos de apoyo a la abanderada priista

“Hace más de dos años hemos sido ignorados por el Ayuntamiento, necesitamos de usted  y le vamos apoyar” gritaban los vecinos, mientras avanzaban por calles, encharcadas, solares llenos de maleza y resentidos por el olvido.

Alvarado Monroy, les dijo que ha llegado el momento de volver los ojos a donde  los problemas del pueblo tiene soluciones, y en donde no existen colores, solo ciudadanos, “Yo les aseguro que con Héctor Canales González, candidato del PRI a la alcaldía, se abrirán las puertas de la Presidencia Municipal otra vez al pueblo, y terminará con esa política ciega hacia los ciudadanos, será un gobierno para el pueblo y quien más lo demanda¨.

Les reitero, “no deben olvidar que ustedes son los que mandan a los gobernantes, ustedes los pusieron donde están, de la misma manera, con su voto, los pueden quitar. Ustedes serán nuestros jefes y nosotros les vamos a servir, porque nosotros si entendemos que debemos ayudar donde más se necesita”, recalcó Rosa María.

“Usted será nuestra diputada, usted estará en el Congreso del Estado y Héctor Canales en la presidencia municipal”, le reiteraron los colonos de Reservas Territoriales, entre porras y vítores.

Prometió la candidata Rosa María Alvarado Monroy, visitar la colonia cuantas veces sea necesario y platicar con sus habitantes,” soy una mujer de compromisos, desde el momento en que tome como apostolado el ayudar a mis semejantes a través de la  política, y las integre a mi familia personal cuando fui regidora, por ello desde hoy cuentan con una amiga más que no los defraudará”,” dijo.