17 mayo, 2018
Compartir

ROMPEN MALA RACHA

SFM/Tomás Alvarado

NUEVO LAREDO, TAM.-Por fin los Tecolotes de los Dos Laredos regresan a la senda del triunfo al derrotar en el segundo de la serie a los Generales de Durango por 7 carreras a 2, para con esto romper una racha negativa de 9 partidos consecutivos sin ganar.

Celebrado una vez más desde el Estadio Nuevo Laredo, los emplumados iniciaron con todo desde el primer capítulo a través del cuadrangular de Juan Martínez por el jardín central para poner en ese momento el 1 a 0 en la pizarra.

Después hasta la baja de la cuarta entrada vino la segunda para los fronterizos por conducto de Yeison Asencio, quien traía con su imparable al homeplate a Enrique Osorio para colocar la pizarra de 2 a 0.

Mientras que los visitantes reaccionaban de manera importante al registrar su primera carrera en la alta de la quinta y su segunda en la sexta para con esto empatar los cartones a 2 por bando.

Pero los de casa no se querían quedar atrás y con un fly de sacrificio de parte de Iván Bellazetin en la baja de la séptima, traía la tercera para la causa, aunque ahí no quedaría la cosa, ya que Balbino Fuenmayor pega sencillo para traer dos más, y para cerrar la buena producción, Asencio se mandaba tremendo vuela cercar por la pradera de la izquierda y con eso poner el duelo de 7 a 2, en donde para las dos siguientes entradas ya no se movió el score.

A pesar de la victoria, los Tecolotes se mantienen aún en la última posición de la Zona Norte con ahora 16 triunfos y 31 descalabros, en donde hoy por cierto se jugará el último encuentro de la serie desde el Estadio Uni-Trade de Laredo, Texas a partir de las 7 de la tarde.