“Retratos imaginarios” alegran la Hacienda de Colón
30 Enero, 2017
Compartir

“Retratos imaginarios” alegran la Hacienda de Colón

SFM/Elisa Quilantán

NUEVO LAREDO, TAM.-El grupo musical “Retratos Imaginarios”, es el encargado de darle la pincelada de alegría, nostalgia y romanticismo, al inmejorable ambiente del restaurante La Hacienda de Colón.

De acuerdo a una estrategia muy bien definida y que responde a las exigencias de sus clientes, cada viernes, se está presentando el Grupo Musical “Retratos Imaginarios” en este prestigioso restaurante.

“Nosotros los  invitamos a este lugar porque estamos una temporada los viernes, cantamos nuestras canciones originales, pasamos un rato muy alegre, nos aplauden porque  les encanta el ambiente, además el 11 de febrero abrimos y cerramos en la presentación de Fato”, dijo  Lucy Reyes vocalista.

Es un grupo que ha picado piedra  bastante tiempo, ya que tienen 21 años grabando y produciendo,  alegrando a la gente, en fiestas, festivales y donde se les invita.

Lucy Reyes vocalista del Grupo, dijo que hace 10 años que trabajaban  en México, a veces no se daban cuenta que iban llenándose de compromisos muy rápidos, pero que no tenían resultados.

“Ahora tratamos de ir más lento pero más seguro el caminito, ya tratas de buscar que tenga una reacción positiva todo lo que hacemos, básicamente que podamos hacer eventos, y que la gente nos esté apoyando aquí y en Estados Unidos, la reacción de la gente que no nos conoce es muy padre”, expresó

Expuso que a partir del Festival Jamboozie, en Estados Unidos han tenido una mayor aceptación y reconocimiento.

“Lo último que hicimos fue el   Festival Jamboozie por lo que estamos súper contentos, por primera vez tocando nuestras canciones en Estados Unidos, le abrimos al Grupo La Mafia y Aida Cuevas, fue  una experiencia muy grande, no cabíamos  de la alegría, y gracias a Dios se dio la internacionalización de “Retratos Imaginarios”, que era lo que más anhelaba”, dijo emocionada.

Apuntó que el público los ha aceptado muy bien, con el nuevo sencillo “No sé quién eres tú”,  que ya está en todas las plataformas digitales

“Lo importante es como dicen en Venezuela “Queso a la tostada” uno ve frutos y nos dan ganas de seguir trabajando y luchar todos los días”,  expuso.

Dio a conocer los compromisos en puerta.

“Como grupo vamos a seguir grabando videos y sencillos y con Nuevo Laredo, vamos a estar en los Festivales, tenemos el 11 con Fato, el 18 hay un evento de cultura que estamos invitados gracias a Dios, ya se empezó la difusión a nivel nacional del video por medio de una televisora conocida, inicia la promoción en Monterrey, en México, Guadalajara, vamos a ver cómo va caminando todo,  vamos paso a paso y queremos que sea seguro”, dijo Lucy.

Por último invitó al público en general  a pasar un momento de esparcimiento, alegría  y cantando sus canciones, todos los viernes, y el 11 de febrero junto a Fato en el Restaurante “La Hacienda de Colón” ubicado en Paseo Colón y Calle Río Papaloapan, Colonia Madero.