9 septiembre, 2017
Compartir

Responde ciudadanía a los convenios de pago en predial

Mensualmente se elaboran de 50 a 100 contratos  en apoyo de la economía de los contribuyentes.

SFM/Staff

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En agosto, 60 contribuyentes tuvieron acercamiento con la Dirección de Ingresos con la finalidad de obtener un convenio para regularizar el retraso que presentan en el pago del impuesto predial, aprovechando las facilidades que el gobierno municipal les brinda para saldar su adeudo.

José Ángel Canales, director de Ingresos, dijo que dependiendo del mes, se elaboran en promedio de 50 a 100 convenios mensualmente, en apoyo de la economía de las familias contribuyentes.

“Es una buena respuesta, aparte la gente observa que estamos en la mejor disposición de ayudarles, buscamos la forma de que logren ponerse al corriente y liquiden sus adeudos que tienen pendientes”, comentó.

Agregó que para cada persona se tiene un convenio diferente de acuerdo su adeudo y sus necesidades. Invitó a la ciudadanía a que se acerque a la Dirección de Ingresos en Maclovio Herrera y Ocampo, en el edificio conocido como Palomar, planta baja, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, para realizar un convenio de pago.

Finalmente, mencionó que agosto fue un mes bajo en el pago de impuesto predial, con mil 500 operaciones y una recaudación de 2 millones 500 mil pesos, lo que atribuyó al gasto en útiles escolares por el regreso a clases.