20 abril, 2018
Compartir

Rescatan de casa de seguridad a 56 indocumentados

* Los agentes de la Patrulla Fronteriza localizaron a los indocumentados luego de que fueron reportadas actividades sospechosas en una residencia en la calle San Luis en el sur de Laredo.

SFM/Primitivo López/ Laredo Press

LAREDO, Texas, 20 de abril.- De una casa de seguridad fueron rescatados 56 extranjeros de Guatemala, México y Honduras quienes habían cruzado ilegalmente a territorio norteamericano.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza localizaron a los indocumentados luego de que fueron reportadas actividades sospechosas en una residencia en la calle San Luis en el sur de Laredo.

En el cateo participaron, además,  oficiales del Departamento de Policía de Laredo y de Investigaciones de Seguridad Nacional.

Todos los sujetos fueron procesados ​​en consecuencia.

Homeland Security Investigations (HSI) asumió el liderazgo en la investigación.

“Las asociaciones en Laredo entre la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, las Investigaciones de Seguridad Nacional y el Departamento de Policía de Laredo continúan mostrando resultados en la interrupción de organizaciones criminales que operan en el sur de Texas. Continuaremos trabajando con nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley para enjuiciar a los responsables y evitar que las personas sean sometidas a condiciones deplorables “, dijo el Jefe Adjunto de la Patrulla Fronteriza, Gabriel Acosta