Renuncia Lydia Madero a la Secretaría de Salud
6 abril, 2017
Compartir

Renuncia Lydia Madero a la Secretaría de Salud

SFM/Staff

Ciudad Victoria, Tam.- En lo que es la primer baja dentro del primer nivel del gabinete del gobernador de Tamaulipas, la tarde-noche renunció a la Secretaría de Salud, Lydia Madero García quien desempeñó esa importante responsabilidad durante seis meses y casi una semana, queda como encargado del despacho el traumatólogo reynosense Mario Encarnación Cantú Salinas.

Como reguero de pólvora corrió la versión, sin que hubiera alguna autoridad que oficializara esta especie, hasta luego de las 10 de la noche, algunos portales y medios digitales dieron por hecho esta información.

Hasta el momento en que se redactaba esta nota, se confirmaba la renuncia de la ahora, titular de la Secretaría de Salud, pero todavía la Coordinación General de Comunicación Social no había emitido el comunicado correspondiente.

Esta sería la primer baja dentro del equipo cabecista dentro del top de secretarios, aunque no se han dado detalles sobre la separación de Madero de la Secretaría de Salud.

Dentro de la misma estructura de la Secretaría de Salud, se insiste quien se queda como encargado del despacho, es Mario Encarnación Cantú Salinas, subsecretario de Calidad y Atención Médica, mientras se designa oficialmente al titular de esa dependencia.