¡Renuncia la Secretaria de Finanzas de Tamaulipas!
17 mayo, 2017
Compartir

¡Renuncia la Secretaria de Finanzas de Tamaulipas!

SFM/Corresponsalía

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En lo que había sido considerada la crónica de una renuncia anunciada, por la tarde noche del miércoles 17 de mayo se confirmó aunque de manera extraoficial, la segunda baja del primer círculo del equipo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, la Secretaria de Finanzas, María Gabriela García Velázquez.

Al tratar de corroborar la versión que ya predomina en los pasillos del gobierno, personas cercanas a García Velázquez, confirman sobre la renuncia que presentó ésta y que en breve será dada a conocer por los conductos debidos.

En los últimos dos meses, la Secretaría de Finanzas fue sometida a serios cuestionamientos, ya que se le culpaba de que muchas acciones, programas y obras, no arrancaran debido a que no había soltado las partidas correspondientes a las diversas dependencias del gobierno.

La primer renuncia importante del gabinete cabacista se dio el día 7 de abril, cuando Lydia Madero García se separó del cargo como Secretaria de Salud, argumentando motivos personales.