Reiteran Rivas y Sáenz trabajo conjunto por la región de los Laredos
2 enero, 2017
Compartir

Reiteran Rivas y Sáenz trabajo conjunto por la región de los Laredos

SFM/STAFF

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Fortaleciendo los lazos que unen a Nuevo Laredo con Laredo, Texas , el presidente municipal Enrique Rivas se reunió con el Mayor Pete Sáenz, en una visita de cortesía en la que ambos disfrutaron de las acciones de un juego de básquetbol.

Fue en el partido de basquetbol entre los Toros de Nuevo Laredo en contra de los Santos de San Luis, en donde ambos alcaldes disfrutaron del partido y reiteraron  que además de amistad, existe un serio compromiso de trabajar por los dos Laredos como región.

Enrique Rivas dijo que existe una relación genuina, no solamente un día al año, buscando siempre los lazos de hermandad, colaboración y asociación con la hermana ciudad de Laredo, Texas.

“El mensaje que enviamos es: aquí está el Mayor de Laredo, Texas, aquí hay gente que nos visita, ya rebasamos la visita de cazadores con el turismo cinegético, más de 2 mil 800 cazadores que ya tenemos en la ciudad y esto habla de que Nuevo Laredo está avanzando, vamos bien y queremos estar mejor, y solamente en equipo es cómo vamos a alcanzar las metas que nos estamos proponiendo”, indicó el edil.

Añadió que no solamente durante las festividades del Día del Abrazo, es cuando los alcaldes deben de reunirse, sino todas las ocasiones que sean necesarias, tratando temas de trabajo, cultura, deporte, comercio y otros.

Ambos presidentes municipales coincidieron que si alguien habla mal de una ciudad, por consecuencia le va mal a la otra, dado que son un mismo pueblo dividido por un río, por lo cual se trabaja en conjunto para cambiar la imagen de Nuevo Laredo y Laredo, Texas.

Finalizó diciendo que la relación continuará entre las ciudades hermanas, con una dinámica de apoyo juntos y lucha desde una sola trinchera para empujar juntos la competitividad de Los Dos Laredos.