3 junio, 2017
Compartir

Rehabilitarán alumbrado en Carretera Aeropuerto

SFM/Staff

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Los trabajos consisten en instalación de cableado eléctrico subterráneo, y colocación de nuevas luminarias.

Con el propósito de brindar mayor seguridad a los neolaredenses, el gobierno municipal a través de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios iniciará la rehabilitación del alumbrado público en la Carretera Aeropuerto, en el tramo del puente del Radial II y las instalaciones de Petróleos Mexicanos.

La titular de la secretaría, Irma Richer explicó que los trabajos consisten en la instalación de cableado eléctrico subterráneo, así como colocación de nuevas luminarias.

Detalló que entre la rehabilitación del alumbrado en el bulevar Canseco, el acceso a la UT y el aeropuerto, el presupuesto  es de 150 mil pesos, “la inversión es poca, pero el beneficio que se deja a los vecinos es mayor, en esos tramos tenían años, más de 7, de no tener alumbrado público”, comentó la funcionaria.

En cuanto al alumbrado del bulevar Canseco se refiere,  dijo  estaban dañadas dos luminarias, las cuales se repusieron de inmediato para evitar que la ciudadanía se viera afectada en este servicio.

En lo que va del año, Secretaría de Servicios Públicos Primarios a instalado 8 mil lámparas por diferentes sectores de la ciudad, para ofrecer mayor seguridad a los neolaredenses.